La Paz, 6 de julio (Radio Splendid).- El gerente comercial DELAPAZ, Cesar Ortega, informó la mañana de este miércoles en la entrevista con radio Splendid que se emitirá un aviso de cobranza similar a la factura, para que los clientes realicen el pago del servicio.
La entidad pública DELAPAZ explicó, que la facturación electrónica en línea es parte de la modernización, con el objetivo es la seguridad, rapidez y facilidad a sus usuarios.
“El personal DELAPAZ va a continuar visitando los domicilios de nuestros consumidores, en el lugar vamos a dejar un documento, un papel que se ha denominado, ‘aviso de cobranza’, este aviso de cobranza contiene toda la información relacionada al suministro que anteriormente tenía la factura de energía eléctrica y con este documento nuestros consumidores, nuestros usuarios van a poder hacer la cancelación de sus facturas en cualquiera de las entidades financieras y utilizando los canales de cobranza habilitados a la fecha”, dijo Ortega.
El Gerente mencionó que, para la declaración de impuestos no se necesitaría el documento físico y que este conocimiento ya lo tendría Impuestos Nacionales, también explicó que entidades públicas como privadas, tendrían que pedir el aviso de cobranza y ya no la factura de luz.